Asistente de Servicio Técnico y Postventa / Sector salud
Moravia, San José
Publicado hace 7 días
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Salario ¢ 500.000,00
OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Asistente de Servicio Técnico y Postventa, que apoye y ejecute efectiva y eficientemente toda actividad de mantenimiento y servicio técnico de Equipos que mejoran la movilidad y la independencia de personas con discapacidades físicas. Así deberá colabor en la organización y asignación de recursos para que el equipo de mantenimiento pueda cumplir con los estándares de calidad y seguridad. Su objetivo es cumplir con las actividades para asegurar una atención
correcta y oportuna a los clientes. Deseable del sector farmacéutico y/o salud.
Se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Realizar inspecciones y tareas de mantenimiento de manera regular y oportuna para prevenir fallas y garantizar la disponibilidad continua de los activos técnicos.
2. Asignar los recursos necesarios de manera eficiente, asegurando su disponibilidad en el momento adecuado y en la cantidad necesaria para llevar a cabo las labores de mantenimiento de forma efectiva.
3. Identificar y resolver problemas de manera rápida para minimizar el impacto en las operaciones y asegurar la pronta restauración de los equipos.
4. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y prácticas de mantenimiento y servicio técnico, proponiendo e implementando acciones correctivas y preventivas que optimicen la eficiencia y efectividad de las operaciones, reduzcan los tiempos de inactividad y maximicen la vida útil de los activos.
5. Maximizar las ventas de servicios técnicos y repuestos, garantizando el cumplimiento del precio y márgenes establecidos.
6. Contribuir activamente al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la organización, asegurando que las tareas se realicen de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
FORMACION ACADEMICA
● Técnico en mecánica, electricidad o carrera afín.
● Nivel de inglés intermedio
● Deseable habilidades ofimáticas, manejo de sistemas.
● Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
REQUISITOS
● Experiencia en ventas de al menos 5 años
● Licencia de Conducir B2
● Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
● 05 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
● 04 años de experiencia en el Sector Salud
● Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
● Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial y orientado a resultados.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
- Salario:
- ₡500 000,00 Mensual