Representante de Ventas de Equipos y Servicios / Sector Salud
Moravia, San José
Publicado hoy
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
OBJETIVO PRINCIPAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Representante de Ventas del área Retail.
Para una variedad de Equipos y Servicios que mejoran la movilidad y la independencia de personas con discapacidades físicas.
Será responsable de generar ingresos cumpliendo presupuesto establecido e impulsará crecimiento de las ventas mediante por medio de la prospección activa y la adquisición de nuevos clientes, así como el mantenimiento y expansión de relaciones con los clientes existentes. Deseable del sector farmacéutico y/o salud, se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Moravia.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
1. Desempeñar un papel crucial en comprender las necesidades del cliente, recomendar productos y servicios adecuados, demostrar conocimiento en el producto y negociar contratos para cierre de ventas.
2. Desarrollar su Unidad de Negocio según las estrategias comerciales planteadas con iniciativa y proactividad.
3. Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, generando todo el valor agregado posible para lograr la fidelidad de los mismos.
4. Alcanzar los objetivos de ventas, aumentar la cuota de mercado y contribuir a la rentabilidad general de la organización. Esto implica comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de los productos o servicios, llevar a cabo actividades de venta con enfoque en el cliente y cumplir de manera constante o superar los objetivos de ventas.
5. Asegurar la correcta alimentación y seguimiento de la información en el sistema NetSuite de todos los clientes, actividades y ventas ejecutadas.
6. Dar seguimiento a la post venta en conjunto con el área de operaciones. Contribuir al mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la
7. organización, asegurando que las responsabilidades se lleven a cabo de acuerdo con los estándares de calidad.
a. FORMACION ACADEMICA
Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas o carrera afín.
b. Deseable con conocimiento en terapia física o terapia ocupacional o carrera afín.
Nivel de inglés intermedio - avanzado.
c. Deseable habilidades ofimáticas, manejo de sistemas.
d. Conocimientos en administración, manejo de CRM.
REQUISITOS
● Experiencia en ventas de al menos 5 años
● Licencia B1
● Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
● Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en empresas multinacionales.
● Mínimo 3 años de experiencia en el Sector Salud
● Excelente manejo de herramientas ofimáticas y tecnológicas.
● Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
● Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial y orientado a resultados.
HORARIO: De Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm
- Salario:
- ₡500 000,00 Mensual