Enc. Gestión Preventiva - Salud Ocupacional
San Sebastián, San José
Publicado hace 4 días
- Empresa:
- Alcames Laboratorios S.A
- Descripción de la Empresa:
- Empresa farmacéutica 100% costarricense con más de 50 años de estar en el mercado, dedicados a la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos para la salud humana y salud veterinaria.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Debe lograr el cumplimiento de las normativas legales relacionadas a la Salud, Seguridad y Ambiente.
Debe ser capaz cumplir el Cronograma de Capacitaciones y Auditorias establecidas.
Debe lograr el cumplimiento de los Indicadores de accidentabilidad y del programa de trabajo del área.
De ser capaz de desarrollar una cultura de prevención y promoción de la seguridad y la salud en los trabajadores.
Debe controlar los riesgos identificados en los diferentes procesos de la organización.
Debe logar implementar y mantener actualizado el programa de Cero Accidentes dentro de la Empresa.
Es responsable de afianzar la normativa en seguridad, salud laboral y en condiciones del medio ambiente de trabajo
Debe ser capaz de incorporar la Ergonomía a la seguridad y salud en el trabajo.
Tiene que diseñar mejoras de seguridad para máquinas y equipos en el área de Producción
Debe elaborar, implementar y dar seguimiento a los procedimientos de seguridad y salud competentes al área de gestión que permitan cumplir con las estadísticas.
Requisitos:
Graduado en Ingeniería Seguridad Laboral e Higiene Ambiental o Salud Ocupacional.
Altamente eficiente y productivo.
Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
Conocimientos normativos de Salud, Seguridad y Ambiente.