Jefe de Bodega altamente experimentado / Heredia.
Santa Rosa de de Santo Domingo de Heredia, Heredia
Publicado hace 5 días
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- Más de 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Reconocida empresa Multinacional, comercializadora de derivados del acero y hierro, requiere un Jefe de Bodega altamente experimentado para coordinar actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de materiales de la empresa, deberá contar con amplia experiencia en el área de logística y se tomará como un plus el que sea residente de la zona de Heredia.
DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES
• Liderar al equipo de bodega
• Mantener exactitud de inventario
• Cumplir con despachos programados
• Programar las tareas del personal a su cargo
• Mantener ordenada, organizada y limpia la bodega
• Supervisar y monitorear entrega de despachos
• Verificar el mantenimiento de bodega de acuerdo con estándares
• Elaborar rutas de despacho para asignación a unidades de transporte
• Realizar conteos de productos de forma semanal
• Coordinarse con Bodegas de GT para envío de material
• Dar seguimiento a los trámites de importación/exportación cuando sea necesario
• Realizar otras tareas asignadas por el contador/administrador de C.R. o bien, por el Gerente de logística y de ventas.
FORMACION ACADEMICA
Deseable con Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Civil.
Inglés básico
Conocimientos Técnicos
• Programas de Office.
• Excel intermedio indispensable.
• Conocimiento de SAP – indispensable.
• Manejo de montacargas – indispensable.
• Conocimiento técnico de materiales relacionados con la industria de la construcción.
• (espesores, medidas) – indispensable.
• Manejo de rutas de distribución.
• Manejo de unidades de transporte pesado.
• Conocimiento de trámites de importación/exportación.
REQUISITOS
De 6 a 8 años de experiencia en manejo general de bodega y manejo de personal (deseable)
HORARIO: De lunes a viernes de 07:30am a 17:30pm
- Salario:
- ₡740 000,00 Mensual