Back office de Tesoreria

San Pedro, San José
Publicado ayer
Empresa:
Instacredit
Descripción de la Empresa:
Brindar soluciones financieras que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Objetivo:

Responsable de registrar y validar la información de ingresos y egresos de dinero en las cuentas bancarias, así como apoyar y ejecutar los procesos administrativos del departamento, cumplimiento los procedimientos y políticas de la empresa.

Requisitos:

Técnico en contabilidad
Dominio Intermedio de Excel
1 año de experiencia en puestos similares

Beneficios:

Médico de empresa
Asociación Solidarista
Plan Bienestar
Salario:
₡400 000,00 Mensual