Back office de Tesoreria
San Pedro, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Instacredit
- Descripción de la Empresa:
- Brindar soluciones financieras que ayuden a nuestros clientes a elevar su calidad de vida dando un servicio diferenciado reforzado por ética y reputación que nos caracteriza, ofreciendo innovación continua en nuestros productos.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Técnico
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Responsable de registrar y validar la información de ingresos y egresos de dinero en las cuentas bancarias, así como apoyar y ejecutar los procesos administrativos del departamento, cumplimiento los procedimientos y políticas de la empresa.
Requisitos:
Técnico en contabilidad
Dominio Intermedio de Excel
1 año de experiencia en puestos similares
Beneficios:
Médico de empresa
Asociación Solidarista
Plan Bienestar
- Salario:
- ₡400 000,00 Mensual