Gerente Administrativo Financiero

Cartago, Cartago
Publicado hoy
Empresa:
Cindy Lizano Sanabria
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la horticultura, ubicada en Cartago, Costa Rica
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Principales actividades:
-Revisar el presupuesto de la compañía, analizando las partidas que serán autorizadas.
-Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto de acuerdo a las partidas estratégicas de la compañía.
-Verificar y asegurar los procesos de compras de materia prima, insumos y equipo.
-Efectuar los análisis de situación financiera de la empresa derivados del estado de resultados y balance general.
-Proporcionar el apoyo a la operación, garantizando el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y pago de nómina.
-Establecer los lineamientos administrativos del control presupuestal y vigilancia del control interno para las jefaturas que cuenten con el manejo de presupuesto.
-Proponer y supervisar los proyectos de inversión CAPEX y proponer modificaciones al ámbito de las iniciativas durante su ejecución.
-Representar legalmente a la empresa ante las entidades del gobierno local e internacional.
-Proponer y supervisar los proyectos de inversión.
-Supervisar y evaluar el cumplimiento de los indicadores de gestión de las áreas de la empresa.
-Supervisión de personal y departamentos a cargo.
-Ejecutar cualquier actividad que su jefatura inmediata solicite de acuerdo a su ámbito de competencia

Requisitos académicos: Licenciatura/Maestría en Administración de Empresas o gestión en cualquiera de los siguientes énfasis: Finanzas, Banca y Finanzas, Contaduría, Administración de Empresas.

Experiencia: 3 años de experiencia en labores profesionales en el cargo.

Otros requisitos:
-Inglés Avanzado
-Excel avanzado
-Estar incorporado en el colegio respectivo