Gerente Administrativo Financiero
Cartago, Cartago
Publicado hoy
- Empresa:
- Cindy Lizano Sanabria
- Descripción de la Empresa:
- Empresa dedicada a la horticultura, ubicada en Cartago, Costa Rica
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Postgrado
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
-Revisar el presupuesto de la compañía, analizando las partidas que serán autorizadas.
-Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto de acuerdo a las partidas estratégicas de la compañía.
-Verificar y asegurar los procesos de compras de materia prima, insumos y equipo.
-Efectuar los análisis de situación financiera de la empresa derivados del estado de resultados y balance general.
-Proporcionar el apoyo a la operación, garantizando el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y pago de nómina.
-Establecer los lineamientos administrativos del control presupuestal y vigilancia del control interno para las jefaturas que cuenten con el manejo de presupuesto.
-Proponer y supervisar los proyectos de inversión CAPEX y proponer modificaciones al ámbito de las iniciativas durante su ejecución.
-Representar legalmente a la empresa ante las entidades del gobierno local e internacional.
-Proponer y supervisar los proyectos de inversión.
-Supervisar y evaluar el cumplimiento de los indicadores de gestión de las áreas de la empresa.
-Supervisión de personal y departamentos a cargo.
-Ejecutar cualquier actividad que su jefatura inmediata solicite de acuerdo a su ámbito de competencia
Requisitos académicos: Licenciatura/Maestría en Administración de Empresas o gestión en cualquiera de los siguientes énfasis: Finanzas, Banca y Finanzas, Contaduría, Administración de Empresas.
Experiencia: 3 años de experiencia en labores profesionales en el cargo.
Otros requisitos:
-Inglés Avanzado
-Excel avanzado
-Estar incorporado en el colegio respectivo