Proveeduría

San José, San José
Publicado hoy
Empresa:
Líder en Tecnologia Smart Cities Co
Descripción de la Empresa:
Es una empresa costarricense de tecnologías IoT, Smart Cities y seguridad electrónica de alta gama con amplia experiencia en la fabricación, implementación, mantenimiento y servicio de soporte técnico en todos los equipos de alta calidad al utilizar tecnología de última generación, está respaldada por una alta influencia de los avances tecnológicos, del mundo. Servicio e instalación de sistema inteligente de Video vigilancia servicio administrado, implementación, mantenimiento preventivo y correctivo de: • Video Vigilancia inteligente con analítica • Sistema de alarmas automatizadas y programables.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Detalles de la oferta
• *Funciones del Puesto**:
• Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las compras y proveedores.
• Realizar seguimiento de los pedidos y coordinar entrega al equipo de proyectos
• Resolver cualquier problema o discrepancia relacionada con los pedidos, trabajando en colaboración con el equipo de proyectos otros departamentos.
• Apoyar en la gestión de compras y proveedores, realizando cotizaciones, comparando precios y condiciones, y realizando pedidos de manera oportuna.
• *Requisitos mínimos**
• Experiencia de al menos 1 año en puestos similares o en el área de compras y proveeduría.
• Experiencia de manejo de inventarios.
• Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
• Capacidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones interpersonales.
• Alta capacidad de organización y atención al detalle.
Licencia de moto y vehículo al día.