Servicio al Cliente

Alajuela, Alajuela
Publicado ayer
Empresa:
SM Hospital S.A.
Descripción de la Empresa:
El Hospital Clínica San Miguel, 24 horas (SM Hospital) es una institución de Servicios de Salud que desde el 2 de noviembre del 2004 ha prestado servicios médicos las 24 horas en la Alajuela. Contamos con un grupo de médicos que permanentemente se mantienen actualizados y constantemente desarrollan su vocación de dar lo mejor por los pacientes durante las 24 horas. Además de un grupo muy selecto de profesionales de la salud; enfermeros, técnicos, microbiólogos. Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros clientes una atención médica de calidad, personalizada y a un precio accesible, con un trato digno en un ambiente confortable en el menor tiempo posible. Trabajando toda la noche por su salud para el mejoramiento de la calidad de vida.
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la oferta de trabajo

Personas con actitud positiva y vocación de servicio.
Experiencia previa en atención al cliente (idealmente en entornos médicos).
Manejo básico de herramientas tecnológicas y sistemas administrativos.
Habilidades de comunicación impecables y capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades:
Brindar atención de calidad a los pacientes en recepción y vía telefónica.
Gestionar citas, consultas y derivaciones médicas.
Resolver inquietudes y proporcionar información clara sobre servicios y procedimientos.
Mantener registros actualizados y cumplir con las normativas de privacidad
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria para los pacientes.
Manejo de cajas
Salario:
₡380 000,00 Mensual