Servicio al Cliente
Alajuela, Alajuela
Publicado ayer
- Empresa:
- SM Hospital S.A.
- Descripción de la Empresa:
- El Hospital Clínica San Miguel, 24 horas (SM Hospital) es una institución de Servicios de Salud que desde el 2 de noviembre del 2004 ha prestado servicios médicos las 24 horas en la Alajuela. Contamos con un grupo de médicos que permanentemente se mantienen actualizados y constantemente desarrollan su vocación de dar lo mejor por los pacientes durante las 24 horas. Además de un grupo muy selecto de profesionales de la salud; enfermeros, técnicos, microbiólogos. Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros clientes una atención médica de calidad, personalizada y a un precio accesible, con un trato digno en un ambiente confortable en el menor tiempo posible. Trabajando toda la noche por su salud para el mejoramiento de la calidad de vida.
- Tipo de Contrato:
- Por Contrato
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Básica
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
Experiencia previa en atención al cliente (idealmente en entornos médicos).
Manejo básico de herramientas tecnológicas y sistemas administrativos.
Habilidades de comunicación impecables y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades:
Brindar atención de calidad a los pacientes en recepción y vía telefónica.
Gestionar citas, consultas y derivaciones médicas.
Resolver inquietudes y proporcionar información clara sobre servicios y procedimientos.
Mantener registros actualizados y cumplir con las normativas de privacidad
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria para los pacientes.
Manejo de cajas
- Salario:
- ₡380 000,00 Mensual