Agente de Ventas Call Center
Alajuela, Alajuela
Publicado hace 3 días
- Empresa:
- Economy Rent a Car
- Descripción de la Empresa:
- Somos un negocio familiar establecido en Costa Rica donde, Alex Muñiz y su esposa, Geysa Muñiz, vieron la oportunidad de alquilar camionetas a surfistas que necesitaban vehículos 4x4 para poder ver las hermosas playas nacionales. En el 2009, tomamos la decisión de extender nuestra marca a nivel internacional, afiliando empresas fuertes e independientes a la familia Economy y estableciendo una presencia en más de 100 ciudades alrededor del mundo.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 2
Descripción de la oferta de trabajo
Responsabilidades:
Encargado/a de formalizar reservaciones con los clientes y brindar información al cliente con respecto a los precios, productos adicionales, y términos y condiciones del alquiler de los vehículos, en los diferentes países en los que tenemos sucursales.
Atender a los clientes vía telefónica y/o mensajería para cotizaciones de tarifas, preguntas generales, extensiones y asistencias; brindando excelencia en la atención al cliente.
Dar seguimiento a las asistencias y apoyo en la resolución de problemas con el cliente, entre sucursales y encargados.
Ofrecer asistencia adicional al cliente sobre direcciones, mapas, información del área local e información del servicio, de manera precisa y apropiada.
Generación de reportes.
Requisitos:
• Licencia B1. Certificación al día
• Nivel avanzado del Inglés.
• Bachillerato.
• Buena comunicación oral.
• Excelente servicio al cliente.
• Buena presentación.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Nivel académico/experiencia:
Se prefiere con estudios universitarios en turismo, economía, administración de empresas o un campo relacionado.
Preferible con 2 años de experiencia en servicio al cliente o ventas.
- Salario:
- ₡456 800,00 Mensual