Oficial de Servicio al Cliente

San José, San José
Publicado ayer
Empresa:
Hotel en el centro de San José
Descripción de la Empresa:
Vibrante hotel ubicado en el corazón de la ciudad, con enfoque en ofrecer experiencias y servicios a nuestros huéspedes los cuales nos visitan de varias partes del mundo, para llevar esto a cabo deseamos encontrar a personas que se interesen en participar en la historia de este gran Hotel.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Persona encargada de recibir, acompañar y despachar a los huéspedes del Hotel, brindando un buen servicio, además de trasladar las maletas ofrecerá las facilidades y servicios que se tienen a disposición para los clientes.

Requisitos:
Deseable Técnicos en Servicio al Cliente
Licencia de conducir B1(indispensable)
Nivel de inglés básico(indispensable)

Funciones:
- Recibimiento de los huéspedes.
- Manejo de equipajes.
- Uso de bodega.
- Orden del Lobby.
- Brindar resguardo a la seguridad tanto de los clientes como de sus pertenencias.
- Ayudar con el equipaje de los clientes para que hagan check out y llevarlos a sus respectivos medios de transporte, dando una cálida despedida.
- Control interno de llaves
-Estacionamiento del vehículo cuando el huésped lo requiera

Horario:
Se laboran 6 días con 1 día libre semanal, horario rotativo, incluyendo fines de semana y feriados.
Salario:
₡400 000,00 Mensual