Oficial de Servicio al Cliente
San José, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Hotel en el centro de San José
- Descripción de la Empresa:
- Vibrante hotel ubicado en el corazón de la ciudad, con enfoque en ofrecer experiencias y servicios a nuestros huéspedes los cuales nos visitan de varias partes del mundo, para llevar esto a cabo deseamos encontrar a personas que se interesen en participar en la historia de este gran Hotel.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Requisitos:
Deseable Técnicos en Servicio al Cliente
Licencia de conducir B1(indispensable)
Nivel de inglés básico(indispensable)
Funciones:
- Recibimiento de los huéspedes.
- Manejo de equipajes.
- Uso de bodega.
- Orden del Lobby.
- Brindar resguardo a la seguridad tanto de los clientes como de sus pertenencias.
- Ayudar con el equipaje de los clientes para que hagan check out y llevarlos a sus respectivos medios de transporte, dando una cálida despedida.
- Control interno de llaves
-Estacionamiento del vehículo cuando el huésped lo requiera
Horario:
Se laboran 6 días con 1 día libre semanal, horario rotativo, incluyendo fines de semana y feriados.
- Salario:
- ₡400 000,00 Mensual