Asistente Administrativa
Escazú, San José
Publicado hace 6 días
- Empresa:
- Sempiterno Limitada
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa liderada por mujeres emprendedoras dedicada a la importación y comercialización de productos naturales enfocados en la salud y el bienestar personal. En Sempiterno ofrecemos una variedad de productos que promuevan un estilo de vida saludable mientras vivimos en armonía con la naturaleza. Aportamos nuestro granito de arena para vivir en un mundo SEMPITERNO - “que existirá por siempre”. Nuestro propósito es que los seres humanos vivamos en armonía, utilizando las maravillas que la naturaleza misma nos da. Creemos firmemente que los productos naturales son más seguros y eficaces que productos sintéticos. Es por eso que en Sempiterno nos esmeramos en seleccionar productos de la más alta calidad y nos aseguramos que nuestros proveedores tengan un énfasis en la sostenibilidad ambiental y social mientras cuidamos meticulosamente la calidad de los productos que comercializamos.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Perfil del puesto:
Estamos en busca de una profesional con experiencia en tareas administrativas y organizacionales, que cuente con las siguientes competencias:
Manejo avanzado de Microsoft Office y herramientas computacionales.
Conocimientos básicos en contabilidad.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Experiencia en funciones similares.