Asistente Administrativo
Carrizal, Alajuela
Publicado ayer
- Empresa:
- Multivex
- Descripción de la Empresa:
- Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Inglés C2
Experiencia en puestos afines de al menos 2 años
Licencia B1 y vehículo propio
Conocimiento del paquete office
Tomar en cuenta que tiene que viajar todos los días a Carrizal de Alajuela
Funciones:
-Resolver situaciones que surjan en cualquier departamento, en ausencia del gerente.
- Tratar con clientes molestos que el personal de la recepción no pueda manejar y buscar una solución en ausencia del gerente
- Supervisar al departamento de limpieza y restaurante
- Hacer inspecciones de habitaciones para crear listas de futuros proyectos de mantenimiento
- Verificar la calidad del servicio y display de alimentos en el restaurante
- Coordinar horarios semanales de terapeutas y profesores de yoga, actividades especiales, spa y sesiones de yoga
- Coordinar horarios semanales en conjunto con el o los group leader (s) de cada semana
- Reunirse con clientes potenciales, mostrarles la propiedad y familiarizarlos con nuestros procedimientos para traer grupo. Coordinar con los líderes de grupo previo a los retiros, todas las necesidades del grupo.
- Liderara las orientaciones con grupos e individuos con una pequeña charla dirigida a los clientes para dar detalle de puntos importantes
-Atender solicitudes de los clientes
-Preparar artes como banners y afiches a solicitud de los interesados, ya sean clientes o compañeros de trabajo para promocionar actividades
- Proveer apoyo logístico a los grupos en actividades varias no necesariamente relacionadas con la oferta de Pura Vida
- Atender las reservas del turismo nacional
- Cubrir dos turnos completos en recepci+on
- Apertura de la recepción
- Cierre de la recepción.
- Manejo y actualización de la operación diaria en nuestro sistema "RoomMaster"
- Recibir huéspedes al llegar al hotel y realizar el proceso de "check in" con cada uno
- Despedir huéspedes al salir del hotel y realizar el proceso de "check out" con cada uno de ellos
- Mantener informados el restaurante, cocina, housekeeping y mantenimiento sobre la ocupación y problemas "inesperados" a resolver
- Actualizar a los terapeutas sobre sus horarios y sesiones
- Confirmar las sesiones con horario especial con los clientes y los terapeutas
- Atender la recepción durante su turno, recibir y resolver situaciones que presenten en el día a día con los huéspedes
- Reservaciones de tours, canatur, hotel, spa y de transporte
- Cotizaciones con guías, rent a cars, atracciones turísticas
- Imprimir listados para tours, salidas y llegaas
- Servicio al cliente tanto vía telefónica, vía email, en redes sociales y en persona
- Archivar documentos de pago de estadía y del Wellness center
- Salario:
- ₡1 000 000,00 Mensual