Asistente Administrativo

Carrizal, Alajuela
Publicado ayer
Empresa:
Multivex
Descripción de la Empresa:
Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Requisitos del Puesto

Inglés C2

Experiencia en puestos afines de al menos 2 años

Licencia B1 y vehículo propio

Conocimiento del paquete office

Tomar en cuenta que tiene que viajar todos los días a Carrizal de Alajuela

Funciones:

-Resolver situaciones que surjan en cualquier departamento, en ausencia del gerente.

- Tratar con clientes molestos que el personal de la recepción no pueda manejar y buscar una solución en ausencia del gerente

- Supervisar al departamento de limpieza y restaurante

- Hacer inspecciones de habitaciones para crear listas de futuros proyectos de mantenimiento

- Verificar la calidad del servicio y display de alimentos en el restaurante

- Coordinar horarios semanales de terapeutas y profesores de yoga, actividades especiales, spa y sesiones de yoga

- Coordinar horarios semanales en conjunto con el o los group leader (s) de cada semana

- Reunirse con clientes potenciales, mostrarles la propiedad y familiarizarlos con nuestros procedimientos para traer grupo. Coordinar con los líderes de grupo previo a los retiros, todas las necesidades del grupo.

- Liderara las orientaciones con grupos e individuos con una pequeña charla dirigida a los clientes para dar detalle de puntos importantes

-Atender solicitudes de los clientes

-Preparar artes como banners y afiches a solicitud de los interesados, ya sean clientes o compañeros de trabajo para promocionar actividades

- Proveer apoyo logístico a los grupos en actividades varias no necesariamente relacionadas con la oferta de Pura Vida

- Atender las reservas del turismo nacional

- Cubrir dos turnos completos en recepci+on

- Apertura de la recepción

- Cierre de la recepción.

- Manejo y actualización de la operación diaria en nuestro sistema "RoomMaster"

- Recibir huéspedes al llegar al hotel y realizar el proceso de "check in" con cada uno

- Despedir huéspedes al salir del hotel y realizar el proceso de "check out" con cada uno de ellos

- Mantener informados el restaurante, cocina, housekeeping y mantenimiento sobre la ocupación y problemas "inesperados" a resolver

- Actualizar a los terapeutas sobre sus horarios y sesiones

- Confirmar las sesiones con horario especial con los clientes y los terapeutas

- Atender la recepción durante su turno, recibir y resolver situaciones que presenten en el día a día con los huéspedes

- Reservaciones de tours, canatur, hotel, spa y de transporte

- Cotizaciones con guías, rent a cars, atracciones turísticas

- Imprimir listados para tours, salidas y llegaas

- Servicio al cliente tanto vía telefónica, vía email, en redes sociales y en persona

- Archivar documentos de pago de estadía y del Wellness center
Salario:
₡1 000 000,00 Mensual