Vendedor independiente por Comisión Seguridad y Portería
San José, San José
Publicado hace 3 días
- Empresa:
- Sentinel de Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de Seguridad, Portería, Administración de bienes, servicios de Limpieza, Seguridad Electrónica, venta de equipos de CCTV
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 10
Descripción de la oferta de trabajo
*ACERCA DE LA VACANTE:*
Empresa de Portería (seguridad), busca Vendedores independientes por comisión, especializados en el ramo de ventas en Servicio de Portería, Seguridad Física y Electrónica, Limpieza y tercerización de Servicios Básicos, etc.
*FUNCIONES DEL PUESTO:*
* Realizar prospección de posibles clientes.
* Realizar ofertas comerciales y su debido seguimiento, visitas de campo.
* Actualizar los precios, productos, novedades y tendencias del mercado para la continuidad del Negocio.
* Seguimiento de Cartera de clientes.
* Identificar nuevas opciones según el mercado de productos o servicios.
* Realizar informes de estatus de prospección.
* Realizar cualquier tarea que se le disponga con énfasis Comercial.
Zona de cobertura:
En el Área Metropolitana (San José, Cartago, Heredia, Alajuela)
*Requisitos del Puesto*
GRADO ACADEMICO: Bachiller/Técnico/Universitario
EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en Ventas Tipo Pymes comprobables de Servicios.
CONOCIMIENTOS: Conocimientos en la Industria de Seguridad Privada, Portería y Empresas de Outsourcing de Servicios (Limpieza, Administración de proyectos etc.)
PAQUETES DE COMPUTO: Nivel intermedio/Alto (Word, Excel, Power Point y Procesadores de Texto)
VEHÍCULO: Propio no concluyente
COMPUTADORA: Propia no concluyente.
Experiencia Deseada: 2 años relacionada con servicios de Porteria, Seguridad Física Y Electrónica, Limpieza , Administración de Proyectos (Condominios, Centros comerciales etc).
Habilidades Deseadas: Comunicación asertiva, Trabajo en equipo,Servicio al cliente, Negociación.
Tener cartera de posibles clientes y sus contactos para la debida prospección.
OTROS DETALLES
La Persona seleccionada durante su etapa de prueba (3 meses), No tendrá que cumplir horario, y trabaja a su ritmo, ya que se espera que el mismo tenga un cartera pre establecida de posibles contactos de clientes potenciales y gozará del pago de comisiones muy por encima del promedio del mercado (10%, 15% hasta 20%) por la captación del cliente.
Si el vendedor logra durante el lapso de prueba el cumplimiento de las metas mensuales (3 contratos al mes), será seleccionado como vendedor oficial representante y gozará de salario base, más comisiones de las ventas realizadas, y todas las garantías de ley, viáticos, pago de teléfono, así como muchas otras ventajas y facilidades.