Persona Experta en Redes Sociales y Bienes Raíces
Tamarindo, Guanacaste
Publicado ayer
- Empresa:
- Condominio La Meridiana
- Descripción de la Empresa:
- La Meridiana, un condominio de lujo, ubicado en una de las mejores zonas turísticas de Guanacaste, Costa Rica.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Se requiere que sea bilingüe (Español e Inglés), con al menos 2 años de experiencia en gestión de Social Media, preferiblemente con experiencia también en alquiler de apartamentos y venta de propiedades.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadeo en Redes Sociales para aumentar el alcance y la visibilidad de nuestros inmuebles.
- Crear contenido atractivo y relevante para Instagram, Til Tok, Facebook, LinkedIn, Pinterest y YouTube.
- Interactuar con nuestra comunidad en línea y responder a sus consultas.
- Generar reportes de métricas y analizar los resultados de las campañas.
- Colaborar con el equipo de ventas para impulsar la comercialización de propiedades.
- Actualizarse sobre las últimas tendencias en Redes Sociales y Marketing Digital.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en gestión de Redes Sociales.
- Conocimiento profundo del sector inmobiliario.
- Dominio del Español e Inglés, tanto hablado como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Creatividad y capacidad para adaptarse a diferentes estilos de comunicación.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y ameno.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Hospedaje incluido en el lugar de trabajo.
Si cumples con estos requisitos y te interesa en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected] y/o al WhatsApp: +xxxxxxx-0845
¡Únete a nosotros y juntos alcanzaremos grandes logros!
Condominio La Meridiana
Tamarindo, Santa Cruz, Guanacaste