Administrador(a) de Tienda

Escazú, San José
Publicado hoy
Empresa:
GH Integral
Descripción de la Empresa:
Brindar soluciones integrales en la gestión del talento humano asegurando la satisfacción personalizada, de las necesidades de nuestros clientes
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Alto grado de organización, conocimiento profundo del prospecting y desarrollar fuertes relaciones con los clientes. Debe tener facilidad de palabra y vocación para las ventas. Debe ser enfocada en resultados con amplio conocimiento en negociación y cierres de ventas. Debe ser proactiva, dinámica y creativa. Debe tener experiencia en el manejo de equipos.

Requisitos:

• Experiencia minima 5 años como encargado(a) o Administrador(a) de tienda.
• Experiencia en manejo de inventarios y ventas
• Mínimo Bachiller de Secundaria
• Disponibilidad horarios y para laborar fines de semana.

Habilidades y aptitudes:

• Carismática
• Enfocada en resultados
• Exigente, retadora y jovial
• Capacidad para el trabajo en equipo y excelentes relaciones personales
• Comportamiento profesional en todo momento
• Alto grado de organización
• Capacidad de generar empatía rápidamente
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Presentación personal impecable
• Capacidad de aprendizaje permanente