Community Manager
San Pedro, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- Kravas
- Descripción de la Empresa:
- Como Agencia de Publicidad, creemos en hacer las cosas muy bien. Por eso ponemos en práctica procesos innovadores en comunicación y mercadeo, que logren marcar la pauta en las soluciones que damos a nuestros clientes
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Gestionar, crear y administrar la comunidad digital de la agencia en diversas plataformas sociales, garantizando una comunicación efectiva y alineada con la identidad de marca. Monitorear interacciones, generar contenido atractivo y medir el impacto de las estrategias digitales.
● Gestión de contenido: Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para las redes sociales, mediante estrategias de comunicación digital efectivas y diseño gráfico.
● Diseño gráfico: Crear y curar contenido atractivo y pertinente para cada plataforma social, incluyendo texto, imágenes y videos, en alineación con la voz y la identidad de la marca.
● Análisis y Reporte: Monitorear, analizar y reportar el rendimiento de las campañas y actividades en redes sociales, utilizando métricas clave para informar decisiones futuras.
● Colaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con otros departamentos, como ventas y servicio al cliente, para garantizar una comunicación coherente y efectiva en todas las plataformas.
Requisitos adicionales para el empleo : Bachiller en Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo o carreras afines.
● Experiencia previa en desarrollo de estrategias de marketing digital y branding.