Asist Administrativa exp en central telefónica T secretariado

San Pedro, San José
Publicado hace 2 días
Logo Cecorsa
Empresa:
Cecorsa
Descripción de la Empresa:
Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Bachiller de colegio
Técnico medio en secretariado o centros de servicios
Manejo de Microsoft office
2 años de experiencia como asistente administrativa, manejando de la central telefónica, medios digitales: e-mail, redes sociales, la gestión de cuentas por pagar, confección de notas de crédito, confección y archivo de correspondencia general, además de experiencia en archivo y control de documentación como cuentas por cobrar: pedidos, facturas, etc. Archivo y control de documentos de caja diaria: recibos y depósitos.
Buscamos joven con excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal y trabajo bajo presión que sea sociable, entusiasta y persuasiva, con buena atención al detalle y habilidades organizativas.

Interesadas enviar CV ya llamar para entrevistas.
Salario:
₡550 000,00 Mensual