Asist Administrativa exp en central telefónica T secretariado
San Pedro, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- Cecorsa
- Descripción de la Empresa:
- Servicios de consultoría en gestión de Recursos Humanos
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Técnico medio en secretariado o centros de servicios
Manejo de Microsoft office
2 años de experiencia como asistente administrativa, manejando de la central telefónica, medios digitales: e-mail, redes sociales, la gestión de cuentas por pagar, confección de notas de crédito, confección y archivo de correspondencia general, además de experiencia en archivo y control de documentación como cuentas por cobrar: pedidos, facturas, etc. Archivo y control de documentos de caja diaria: recibos y depósitos.
Buscamos joven con excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal y trabajo bajo presión que sea sociable, entusiasta y persuasiva, con buena atención al detalle y habilidades organizativas.
Interesadas enviar CV ya llamar para entrevistas.
- Salario:
- ₡550 000,00 Mensual