Auxiliar de Auditoría
Escazú, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- RC Inmobiliaria
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, cuyo objetivo central es la promoción, construcción y venta de condominios, oficentros, ofibodegas y otras facilidades inmobiliarias, que destaquen por la calidad, innovación y rentabilidad en cada uno de ellos.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Objetivo del Puesto
Apoyar en la ejecución de auditorías internas y externas, recopilando y analizando información contable, financiera y operativa para asegurar el cumplimiento de procedimientos y normativas aplicables, así como contribuir a la mejora de procesos internos.
Responsabilidades:
- Recopilar, organizar y analizar documentos y registros contables.
- Participar en la gestión de auditoría, verificando la exactitud y confiabilidad de la información.
- Acompañamiento a los auditores en las visitas a cliente interno, verificación de saldos y recopilación de evidencia.
- Identificar discrepancias y áreas de mejora en los procesos internos.
- Elaborar informes preliminares de auditoría y documentar hallazgos.
- Colaborar con el auditor a cargo en la revisión de controles internos.
- Verificar el cumplimiento de normativas fiscales y legales aplicables.
- Apoyo en la planificación de auditorías, coordinación de logística y gestión de archivos.
- Apoyar en auditorías especiales o revisiones específicas.
Requisitos:
- Bachiller en Contabilidad o Banca y Finanzas.
- Tres años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos sólidos de Excel.
- Conocimiento de normativa y regulaciones financieras.
- Vehículo propio(indispensable).
- Disponibilidad de traslado a diferentes proyectos.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Escazú.