Coordinador de Seguridad

San Pedro, San José
Publicado ayer
Empresa:
Instacredit
Descripción de la Empresa:
Financiera con mas de 23 años de experiencia en brindar soluciones financieras a nivel regional, con más de 1100 colaboradores, 58 Centros de Negocio en 4 países de Centroamérica: Costa Rica, Nicaragua, Panamá y El Salvador.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Objetivo:
Garantizar la protección integral de la empresa mediante la planificación, implementación y gestión eficiente de los recursos de seguridad

Requisitos:
Bachiller en criminología, sistemas o carrera relacionada.
Paquetes de office Word, Excel, equipos de seguridad electrónica.
2 años de experiencia en posiciones similares

Beneficios:
Médico de empresa
Asociación Solidarista
Plan Bienestar

Funciones:
Administrar la gestión de activos de seguridad regional
Validar y supervisar el pago de servicios a los proveedores o colaboradores del Departamento. Planificar y gestionar proyectos
Asegurar la capacitación y desarrollo del uso de los sistemas de seguridad
Garantizar el monitoreo y respuesta de los incidentes y situaciones de riesgo en las oficinas