Coordinador de Seguridad
San Pedro, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Instacredit
- Descripción de la Empresa:
- Financiera con mas de 23 años de experiencia en brindar soluciones financieras a nivel regional, con más de 1100 colaboradores, 58 Centros de Negocio en 4 países de Centroamérica: Costa Rica, Nicaragua, Panamá y El Salvador.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Garantizar la protección integral de la empresa mediante la planificación, implementación y gestión eficiente de los recursos de seguridad
Requisitos:
Bachiller en criminología, sistemas o carrera relacionada.
Paquetes de office Word, Excel, equipos de seguridad electrónica.
2 años de experiencia en posiciones similares
Beneficios:
Médico de empresa
Asociación Solidarista
Plan Bienestar
Funciones:
Administrar la gestión de activos de seguridad regional
Validar y supervisar el pago de servicios a los proveedores o colaboradores del Departamento. Planificar y gestionar proyectos
Asegurar la capacitación y desarrollo del uso de los sistemas de seguridad
Garantizar el monitoreo y respuesta de los incidentes y situaciones de riesgo en las oficinas