Asistente de Gerencia
Barrio Escalante, San José
Publicado hoy
- Empresa:
- Universidad Central
- Descripción de la Empresa:
- Con más de 30 años de experiencia impulsando el desarrollo social por medio de la formación de excelentes profesionales, la UC mejora constantemente para sus estudiantes
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Brindar soporte administrativo y secretarial de manera oportuna y eficiente a la Gerencia General para facilitar el desarrollo de las funciones y actividades que le competen la empresa.
Requisitos del Puesto
Formación en secretariado ejecutivo, estudiante universitario en administración.
Experiencia mínima de 2 años como secretaria o asistente de gerencia o similar.
Dominio del paquete office.
Deseable manejo de Inglés.
Disponibilidad inmediata.
Habilidades Deseadas
Indispensable habilidades para trabajar en equipo y proactividad.
Excelentes relaciones humanas.
Planificación y organización.