Asistente de Gerencia

Barrio Escalante, San José
Publicado hoy
Logo Universidad Central
Empresa:
Universidad Central
Descripción de la Empresa:
Con más de 30 años de experiencia impulsando el desarrollo social por medio de la formación de excelentes profesionales, la UC mejora constantemente para sus estudiantes
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Funciones del Puesto
Brindar soporte administrativo y secretarial de manera oportuna y eficiente a la Gerencia General para facilitar el desarrollo de las funciones y actividades que le competen la empresa.

Requisitos del Puesto
Formación en secretariado ejecutivo, estudiante universitario en administración.
Experiencia mínima de 2 años como secretaria o asistente de gerencia o similar.
Dominio del paquete office.
Deseable manejo de Inglés.
Disponibilidad inmediata.

Habilidades Deseadas
Indispensable habilidades para trabajar en equipo y proactividad.
Excelentes relaciones humanas.
Planificación y organización.