Asistente administrativo- turismo alajuela
Alajuela, Alajuela
Publicado hace 3 días
- Empresa:
- Multivex
- Descripción de la Empresa:
- Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Tratar con clientes molestos que el personal de la recepción no pueda manejar y buscar una solución en ausencia del gerente
Supervisar al departamento de limpieza y restaurante
Hacer inspecciones de habitaciones para crear listas de futuros proyectos de mantenimiento -
Verificar la calidad del servicio y display de alimentos en el restaurante
Coordinar horarios semanales de terapeutas y profesores de yoga, actividades especiales, spa y sesiones de yoga
Coordinar horarios semanales en conjunto con el o los group leader (s) de cada semana
Reunirse con clientes potenciales, mostrarles la propiedad y familiarizarlos con nuestros procedimientos para traer grupo. Coordinar con los líderes de grupo previo a los retiros, todas las necesidades del grupo.
Liderara las orientaciones con grupos e individuos con una pequeña charla dirigida a los clientes para dar detalle de puntos importantes
Atender solicitudes de los clientes
Preparar artes como banners y afiches a solicitud de los interesados, ya sean clientes o compañeros de trabajo para promocionar actividades -
Proveer apoyo logístico a los grupos en actividades varias no necesariamente relacionadas con la oferta de Pura Vida -
Atender las reservas del turismo nacional
Cubrir dos turnos completos en recepción
Apertura de la recepción
Cierre de la recepción.
Manejo y actualización de la operación diaria en nuestro sistema "RoomMaster" -
Recibir huéspedes al llegar al hotel y realizar el proceso de "check in" con cada uno
Despedir huéspedes al salir del hotel y realizar el proceso de "check out" con cada uno de ellos
Mantener informados el restaurante, cocina, housekeeping y mantenimiento sobre la ocupación y problemas "inesperados" a resolver
Actualizar a los terapeutas sobre sus horarios y sesiones
Confirmar las sesiones con horario especial con los clientes y los terapeutas
Atender la recepción durante su turno, recibir y resolver situaciones que presenten en el día a día con los huéspedes
Reservaciones de tours
Reservaciones de Canatur
Reservaciones del hotel y de spa
Reservaciones de transporte
Cotizaciones con guías, rent a cars, atracciones
Imprimir listados para tours
Imprimir listados de salidas y llegadas
Servicio al cliente tanto vía telefónica, vía email, en redes sociales y en persona
Archivar documentos de pago de estadía y del Wellness center
Estar pendiente tanto del radio como del teléfono
Confirmar información de vuelo de los huéspedes para organizar transporte y horas de salida
Imprimir letreros de llegadas de huéspedes
Cuando es necesario, cubrir el horario "On call" en el hotel de 10:00 pm a 7:00 am para recibir llamadas de emergencia, atender emergencias durante la noche o bien esperar huéspedes que llegan en la madrugada
Disposición para dormir en la propiedad 1 o 2 noches por semana
Disponibilidad fuera de horario para evacuar dudas
- Salario:
- ₡1 000 000,00 Mensual