Ejecutivo del Centro de Contacto

la uruca, San José
Publicado hoy
Empresa:
Rena Ware de Costa Rica S,A
Descripción de la Empresa:
Nuestro compromiso es ayudarle a transformar su vida proporcionándole las herramientas, el entrenamiento y el apoyo necesario para desarrollar su propio negocio.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

• Realizar la función de ser un canal de atención al público, cliente final y vendedores, y brindando apoyo al personal interno de Rena Ware, por medio de las políticas y normas de cortesía.
Funciones
• Atender las llamadas telefónicas entrantes y tratar que todas sean atendidas.
• Dar seguimiento a los casos pendientes de los clientes y asesor.
• Brindar apoyo a otras áreas en transferirles las llamadas.
• Dar soluciones a los clientes y asesores en la comunicación interna.
• Brindar soporte al Whats App
• Realizar llamadas posventa a clientes
• Brindar información sobre facturación interna y externa de asesores.
Formación académica
• Bachiller en educación media.
• Cursando carrera universitaria.
Experiencia
• 1 año de experiencia en puestos de Call Center puestos similares
• Paquetes de office avanzados, especialmente Excel.
Competencias
• Comunicación asertiva
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita
• Confianza en Sí mismo
• Orientación al Servicio
• Manejo de Equipos
Horario
Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm