Asistente de gerencia

Alajuela, Alajuela
Publicado hace 28 días
Logo MUNDO PET
Empresa:
MUNDO PET
Descripción de la Empresa:
Importadora y distribuidora de productos para mascotas con 30 años de trayectoria en el mercado nacional.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Técnico medio en secretariado ejecutivo, administración o afines al puesto
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint,Outlook).
Experiencia mínima de 1 año en puesto similares.
Capacidad para redactar correos, informes y presentaciones de manera clara y profesional.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar adecuadamente
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva
Atención al detalle y organización
Proactiva, confiable y capaz de adaptarse a nuevas herramientas o procesos.
Habilidad para interactuar de manera profesional con directivos, empleados, clientes y proveedores