Auxiliar Control de Inventarios
Santa Ana, San José
Publicado hace 13 días
- Empresa:
- Helvex de Costa Rica SA
- Descripción de la Empresa:
- Helvex Costa Rica líder en comercialización de productos para el hogar y empresas incluyendo grifería, duchas, inodoros, lavamanos, accesorios para baño, muebles y más
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Responsable de la gestión, organización y control de inventarios, recepción y despacho de mercancías, asegurando la correcta distribución y almacenamiento de los productos en la bodega.
Requisitos:
• Educación: Secundaria completa.
• Técnico Contable.
• Experiencia: Mínimo 1 año en gestión de bodegas, inventarios o logística.
• Conocimientos: Conocimientos básicos en contabilidad auxiliar serán valorados.
• Habilidades: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, capacidad para seguir procedimientos y buenas habilidades físicas para manipulación de mercancías.
• Disponibilidad inmediata
• Horarios de acuerdo lo requiera la operación.