Jefe de Inventarios y Abastecimiento
San José, San José
Publicado hace 13 días
- Empresa:
- Grupo Jump
- Descripción de la Empresa:
- Empresa dedicada al entretemiento familiar. Contamos con varios parques de trampolines ubicados en los principales centros comerciales.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Su función principal es garantizar niveles óptimos de inventario y una cadena de suministro fluida, con especial énfasis en la eficiencia, exactitud y control del inventario, asegurando al mismo tiempo una gestión oportuna y estratégica de las compras.
Requisitos del Puesto:
Formación Académica:
Bachiller universitario en Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 5 años en gestión de inventarios y 2 años en funciones relacionadas con compras.
Conocimientos Técnicos:
Sistemas de gestión de inventarios (ERP, WMS).
Análisis de rotación, stock mínimo/máximo, punto de reorden.
Procesos de abastecimiento.
Excel avanzado / Power BI deseable / Softland – Plus