Jefe de Inventarios y Abastecimiento

San José, San José
Publicado hace 13 días
Empresa:
Grupo Jump
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada al entretemiento familiar. Contamos con varios parques de trampolines ubicados en los principales centros comerciales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

El jefe de Gestión de Inventarios y Abastecimiento es responsable de planificar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el control de inventarios y el abastecimiento de productos, materiales o insumos necesarios para la operación.
Su función principal es garantizar niveles óptimos de inventario y una cadena de suministro fluida, con especial énfasis en la eficiencia, exactitud y control del inventario, asegurando al mismo tiempo una gestión oportuna y estratégica de las compras.

Requisitos del Puesto:
Formación Académica:
Bachiller universitario en Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.

Experiencia:
Mínimo 5 años en gestión de inventarios y 2 años en funciones relacionadas con compras.

Conocimientos Técnicos:

Sistemas de gestión de inventarios (ERP, WMS).
Análisis de rotación, stock mínimo/máximo, punto de reorden.
Procesos de abastecimiento.
Excel avanzado / Power BI deseable / Softland – Plus