Servicio al cliente

ESCAZU, San José
Publicado hace 5 días
Empresa:
NP PHARMA S.R.L
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa líder en productos farmacéuticos, con una amplia cobertura en la industria y alianzas comerciales tanto nacionales como internacionales.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo en el área de Servicio al Cliente. Este puesto es fundamental para garantizar una atención cordial y eficiente a nuestros clientes y proveedores.

Responsabilidades principales:

Manejar la central telefónica de la empresa, atendiendo y canalizando llamadas de manera profesional.

Recibir y dar la bienvenida a las visitas de clientes, proveedores y otros visitantes.

Recolectar y distribuir el correo y documentos que se reciben diariamente.

Dar seguimiento a consultas realizadas a través del chat de servicio al cliente o por vía telefónica.

Brindar apoyo al departamento de facturación en tareas administrativas.