Oficial de Seguridad con enfoque al Servicio al Cliente

San Jose, San José
Publicado hace 3 días
Empresa:
Hotel en el centro de San José
Descripción de la Empresa:
Vibrante hotel ubicado en el corazón de la ciudad, con enfoque en ofrecer experiencias y servicios a nuestros huéspedes los cuales nos visitan de varias partes del mundo, para llevar esto a cabo deseamos encontrar a personas que se interesen en participar en la historia de este gran Hotel.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Persona encargada de recibir, acompañar y despachar a los huéspedes del Hotel, brindando siempre un cálido y atento servicio, en el cual además de trasladar las maletas ofrecerá las facilidades y servicios que se tienen a disposición para los clientes, logrando dar un valor agregado a la satisfacción de quienes se hospedan.
Vigilancia de las Instalaciones, resguardo de los clientes y sus pertenencias.
Recibimiento de huéspedes y estacionamiento de vehículos cuando lo requieran.
Ayuda con el equipaje de los huéspedes para que realicen el check in y check out.
Control interno de llaves.
Revisión de personal a la salida del turno.
Bachillerato en Educación Media.
Deseable experiencia en Servicio al Cliente.
Nivel de ingles básico .
Disponibilidad para laborar horarios rotativos, fines de semana y días feriados, con un día libre a la semana.
Contar con Licencia Tipo B (vehículo liviano) indispensable
Manejo de protocolos de servicio al cliente.
Conocimientos en manejo de casos de emergencia y primeros auxilios, uso del extintor.
Titulo y carnet de manipulación de Alimentos
Salario:
₡400 000,00 Mensual