Promotor de Ventas
San José, San José
Publicado hoy
- Empresa:
- GH Integral
- Descripción de la Empresa:
- Brindar soluciones integrales en la gestión del talento humano asegurando la satisfacción personalizada, de las necesidades de nuestros clientes
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
gestión administrativa.
RESPONSABILIDADES CLAVE
• Prospección de clientes potenciales
• Programar reuniones comerciales para identificar las necesidades de los clientes y nuevos
modelos de negocio.
• Administrar y mantener un flujo de ventas para el negocio.
• Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente para generar renovaciones y aumentar los
ingresos.
• Gestionar la cartera de proveedores y realizar compras.
• Contratación y búsqueda de personal operativo para el inicio de un proyecto.
• Apoyar en todos los procesos que se solicitan para arranques de proyectos.
REQUISITOS
• Fuertes habilidades de liderazgo
• Experiencia de 3 años en ventas de servicios industriales
• Cierre de pensum o graduados en Administración, Ingeniería, Marketing o Negocios.
• Dominio intermedio de herramientas informáticas
• Perfil analítico
• Vehiculo propio y disponibilidad para realizar visitas.
• Acostumbrado a trabajar sobre metas.
• Idealmente con cartera de clientes.