Administrador de Tienda de Tecnología
San Ramón, Alajuela
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- Empresa:
- CL + SOLUCIONES S.A
- Descripción de la Empresa:
- Empresa consultora en Recursos Humanos, que trabaja en cuatro líneas: capacitacion, reclutamiento, selección de personal y coaching Ejecutivo - Equipos de Trabajo.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Inglés intermedio
Conocimiento en paquetes de cómputo: Excel, Word y Power Point.
Experiencia, mínima de 2 años de laborar en puestos administrativos en el sector retail
Manejo de estadística y reportería.
Manejo de personal.
Resolución de conflictos.
Control y manejo de inventarios.
Manejo de flujo de caja.
Preferible, experiencia en manejo de display.
Salario base + variable
- Salario:
- ₡500 000,00 Mensual