Administrador de Condominios con Vehículo / San Rafael d Alajuela
San Rafael de Alajuela, Alajuela
Publicado ayer
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Solo con Disponibilidad inmediata: Salario ¢600,000,00
OBJETIVO GENERAL
Empresa dedicada a la Administración de Condominios se encuentra en proceso de contratación de un Administrador de Condominios con experiencia comprobada, para atender proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela. Deberá garantizar eficiencia administrativa, operativa y de mantenimiento del condominio, asegurando el bienestar de los residentes y el cumplimiento de las normativas establecidas, así como una comunicación efectiva con la junta directiva y condóminos.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
• Coordinar, dirigir y dar seguimiento a procesos operativos, organizativos, logísticos y administrativos de proyectos asignados.
• Actuar como enlace principal entre la Comisión Asesora del Condominio y la empresa administradora.
• Mantener una comunicación efectiva con proveedores de servicios y residentes del condominio.
• Aportar criterio técnico y experto para la toma de decisiones estratégicas.
• Organizar y coordinar actividades sociales (Día del Padre, Día de la Madre, 15 de Setiembre, Navidad, entre otras).
FORMACIÓN ACADÉMICA
1) Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
2) Deseable experiencia en administración de condominios o propiedades.
Otros deseables:
• Uso de Herramientas ofimáticas: Microsoft Office y sistemas de gestión administrativa.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
• 4 años de experiencia en Administración de Condominios o propiedades similares.
• Dominio de paquetes de Office.
• Deseable contar con vehículo propio.
HABILIDADES REQUERIDAS
Servicio al cliente
Habilidades de comunicación efectiva
Manejo de relaciones interpersonales,
Disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.
HORARIO: De lunes a viernes de 07.00am a 04:00pm y Sábados de 07:00am a12md
- Salario:
- ₡600 000,00 Mensual