Administrativo Contable
Escazú, San José
Publicado hace 3 días
- Empresa:
- Secnet
- Descripción de la Empresa:
- Grupo de empresa dedicada a los Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, con mas de 12 años de experiencia en el mercado, con sus operaciones ubicadas en el casco central.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Funciones Principales
1. Facturación y Cuentas por Cobrar
o Monitorear saldos de cuentas por cobrar y realizar gestiones de cobro.
o Preparar reportes periódicos sobre el estado de las cuentas por cobrar.
2. Cuentas por Pagar y Proveedores
o Registro de costos y cargos de trabajo y clientes.
o Garantizar el pago a proveedores.
o Elaborar reportes de cheques emitidos y facturas pendientes.
3. Contabilidad General
o Realizar asientos contables y conciliaciones bancarias.
o Control de activos fijos.
o Análisis, clasificación y registro de transacciones contables.
o Conocimiento en el ciclo contable completo y en cierres contables mensuales.
o Conciliación de cuentas y seguimiento de casos contables problemáticos.
4. Obligaciones Fiscales y Planillas
o Manejo de impuestos (IVA y otros).
o Cálculo de planillas.
5. Coordinación Interdepartamental
o Cotización de servicios de ventas.
o Notificación y correcta escalación de casos según sea necesario.
Requisitos del Puesto
Educación:
• Técnico medio en contabilidad (mínimo), preferible estudiante avanzado a bachiller universitario en Contaduría o carreras afines.
Experiencia:
• Mínimo 1 a 2 años de experiencia en funciones contables y administrativas similares.
Conocimientos Técnicos:
• Manejo de Microsoft Excel (nivel intermedio o avanzado).
• Manejo de sistemas ERP.
• Conocimiento del ciclo contable completo.
Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 5
- Salario:
- ₡500 000,00 Mensual