Ingeniero Industrial
SAN JOSE, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Líder en Tecnologia Smart Cities Co
- Descripción de la Empresa:
- Es una empresa costarricense de tecnologías IoT, Smart Cities y seguridad electrónica de alta gama con amplia experiencia en la fabricación, implementación, mantenimiento y servicio de soporte técnico en todos los equipos de alta calidad al utilizar tecnología de última generación, está respaldada por una alta influencia de los avances tecnológicos, del mundo. Servicio e instalación de sistema inteligente de Video vigilancia servicio administrado, implementación, mantenimiento preventivo y correctivo de: • Video Vigilancia inteligente con analítica • Sistema de alarmas automatizadas y programables.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 5 a 10 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
RESPONSABILIDADES Y DEBERES
• Gestionar la implementación de proyectos de mejora orientados a incrementar la productividad y optimizar los procesos operativos.
• Aplicar metodologías de mejora continua en las etapas de definición, medición, análisis, mejora y control.
• Liderar los proyectos impulsando una cultura organizacional basada en la mejora continua y en la solución estructurada de problemas.
• Diseñar e implementar planes estratégicos anuales para la mejora de los proyectos.
• Liderar los proyectos asegurando la identificación, priorización, definición, ejecución, control y reconocimiento de proyectos e iniciativas de manera estructurada y confiable. Además, desarrollar las competencias del personal para la implementación sistemática de estos proyectos, con el objetivo de generar beneficios para la organización.
• Evaluar la viabilidad técnica y económica de iniciativas de mejora, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos del negocio.
• Medir y reportar el impacto de los proyectos en indicadores clave como productividad, costos operativos, reprocesos y reclamos de clientes.
• Elaborar y presentar informes de ahorro derivados de los proyectos implementados.
EDUCACIÓN
• Ingeniería Industrial
• Ingles nivel avanzado certificado
• Incorporado al CFIA
• AutoCAD
EXPERIENCIA
• Mínimo cinco años de experiencia en puestos similares o en gestión de proyectos de mejora continua.
• Experiencia comprobada en la implementación y en la administración de proyectos con enfoque en calidad.
• Conocimiento en redes inalámbricas, fibra óptica.
• Conocimiento en sistema CCTV
Conocimientos Adicionales
• Manejo Avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Project).
• Conocimiento en la plataforma de SICOP.
• Inglés avanzado
• Condiciones de Trabajo
Horario regular de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.,
• disponibilidad para trabajar en otros horarios según lo requieran proyectos o actividades específicas.
• Salario competitivo
• Excelente ambiente laboral