Ingeniero Industrial

SAN JOSE, San José
Publicado ayer
Empresa:
Líder en Tecnologia Smart Cities Co
Descripción de la Empresa:
Es una empresa costarricense de tecnologías IoT, Smart Cities y seguridad electrónica de alta gama con amplia experiencia en la fabricación, implementación, mantenimiento y servicio de soporte técnico en todos los equipos de alta calidad al utilizar tecnología de última generación, está respaldada por una alta influencia de los avances tecnológicos, del mundo. Servicio e instalación de sistema inteligente de Video vigilancia servicio administrado, implementación, mantenimiento preventivo y correctivo de: • Video Vigilancia inteligente con analítica • Sistema de alarmas automatizadas y programables.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Gestionar la implementación de proyectos de ingeniería e iniciativas de mejora continua a nivel organizacional, con el objetivo de optimizar los sistemas, procesos y recursos. Liderar la cultura de innovación a través de metodologías estructuradas que generen mejoras sostenibles en productividad, calidad y eficiencia

RESPONSABILIDADES Y DEBERES

• Gestionar la implementación de proyectos de mejora orientados a incrementar la productividad y optimizar los procesos operativos.
• Aplicar metodologías de mejora continua en las etapas de definición, medición, análisis, mejora y control.
• Liderar los proyectos impulsando una cultura organizacional basada en la mejora continua y en la solución estructurada de problemas.
• Diseñar e implementar planes estratégicos anuales para la mejora de los proyectos.
• Liderar los proyectos asegurando la identificación, priorización, definición, ejecución, control y reconocimiento de proyectos e iniciativas de manera estructurada y confiable. Además, desarrollar las competencias del personal para la implementación sistemática de estos proyectos, con el objetivo de generar beneficios para la organización.
• Evaluar la viabilidad técnica y económica de iniciativas de mejora, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos del negocio.
• Medir y reportar el impacto de los proyectos en indicadores clave como productividad, costos operativos, reprocesos y reclamos de clientes.
• Elaborar y presentar informes de ahorro derivados de los proyectos implementados.

EDUCACIÓN

• Ingeniería Industrial
• Ingles nivel avanzado certificado
• Incorporado al CFIA
• AutoCAD

EXPERIENCIA

• Mínimo cinco años de experiencia en puestos similares o en gestión de proyectos de mejora continua.
• Experiencia comprobada en la implementación y en la administración de proyectos con enfoque en calidad.
• Conocimiento en redes inalámbricas, fibra óptica.
• Conocimiento en sistema CCTV

Conocimientos Adicionales

• Manejo Avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Project).
• Conocimiento en la plataforma de SICOP.
• Inglés avanzado

• Condiciones de Trabajo

Horario regular de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.,
• disponibilidad para trabajar en otros horarios según lo requieran proyectos o actividades específicas.
• Salario competitivo
• Excelente ambiente laboral