Asistente Comercial y Facturacion

Uruca, San José
Publicado hoy
Empresa:
Confidencial
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Asistir al departamento comercial en todas las funciones, con énfasis en la facturación, servicio al cliente, reportes, mantenimiento de información, cotizaciones y coordinación.
Funciones:
• Realizar el proceso de facturación de la compañía, recepción y trámite de órdenes de compra, remisiones, boletas de alisto y coordinación con bodega.
• Atender llamadas y brindar el servicio al cliente externo e interno.
• Apoyar en la elaboración de cotizaciones, ofertas comerciales, información de productos, datos para formularios de registros, como medidas, fotografías, códigos, para clientes y equipo de ventas.
• Mantener una base de proveedores de producción de materiales de marketing, stands, exhibidores, material POP, material de empaque, ofertas, canastas, mobiliario, artículos promocionales, diseño gráfico, electrodomésticos, suministros, entre otros.
• solicitar cotizaciones de los proveedores y coordinar de compras, pagos, entregas, recolección de materiales y productos varios del departamento comercial.
• Elaborar los reportes de ventas, inventarios, gastos, inversiones, autoconsumos del departamento.
• Inclusión, actualización y cambios de precios en el sistema de facturación.
• Creación y mantenimiento de productos en el sistema de facturación.
• Apoyar en la toma del inventario físico anual, y ocasionalmente de ser requerido.
• Coordinar y apoyar en la solución de las necesidades del departamento comercial y cualquier solicitud adicional requerida por su jefatura inmediata.
Técnico graduado / estudiante avanzado en Bachillerato Universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o Ventas.
* 3 años de experiencia en funciones similares (preferiblemente con experiencia en facturación y procesos de registro de Walmart, Pricesmart y cadenas en general).
Buen trato y servicio al cliente, comunicación asertiva y positiva, resolución de problemas.
Conocimiento del sistema Retaillink, Ineldat, ERP´s como Intelcom, SAP, Exactus, Quickbooks.
Manejo de excel intermedio, con conocimiento de fórmulas y tablas dinámicas.
Manejo de MS Office, Outlook, Word, Power Point intermedio.
Salario:
₡500 000,00 Mensual