Coordinador(a) de Proyectos y Alianzas
Montes de Oca, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- GrantThornton
- Descripción de la Empresa:
- Servicios Profesionales en Auditoria, Contabilidad, Impuestos, Legal y Recursos Humanos con presencia en varios países de la región
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Grado universitario en economía, administración de empresas, de proyectos, ingeniería ambiental, preferible Maestría.
Mínimo 5 años de experiencia en diseño y ejecución de proyectos de ecosistemas emprendedores.
Conocimientos en gestión de proyectos, análisis técnico y redacción de informes.
Dominio avanzado de inglés.
Pasaporte o Visa Americana y Licencia B1.
PRINCIPALES FUNCIONES
Definir y alinear objetivos, programas y metas en función del pilar estratégico asignado para asegurar la ejecución efectiva de iniciativas.
Gestionar la identificación, diseño y estructuración de proyectos estratégicos que contribuyan a los objetivos institucionales.
Monitorear el avance técnico y financiero de los proyectos, brindando soporte a socios implementadores para el cumplimiento de metas.
Fortalecer alianzas estratégicas y representar a la Fundación en espacios clave para impulsar sinergias y visibilidad.
- Salario:
- ₡900 000,00 Mensual