Coordinador(a) de Proyectos y Alianzas

Montes de Oca, San José
Publicado hace 2 días
Empresa:
GrantThornton
Descripción de la Empresa:
Servicios Profesionales en Auditoria, Contabilidad, Impuestos, Legal y Recursos Humanos con presencia en varios países de la región
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

PERFIL REQUERIDO

Grado universitario en economía, administración de empresas, de proyectos, ingeniería ambiental, preferible Maestría.

Mínimo 5 años de experiencia en diseño y ejecución de proyectos de ecosistemas emprendedores.

Conocimientos en gestión de proyectos, análisis técnico y redacción de informes.

Dominio avanzado de inglés.

Pasaporte o Visa Americana y Licencia B1.
PRINCIPALES FUNCIONES

Definir y alinear objetivos, programas y metas en función del pilar estratégico asignado para asegurar la ejecución efectiva de iniciativas.

Gestionar la identificación, diseño y estructuración de proyectos estratégicos que contribuyan a los objetivos institucionales.

Monitorear el avance técnico y financiero de los proyectos, brindando soporte a socios implementadores para el cumplimiento de metas.

Fortalecer alianzas estratégicas y representar a la Fundación en espacios clave para impulsar sinergias y visibilidad.
Salario:
₡900 000,00 Mensual