Vendedor Junior
Heredia , alrededores (Belén , San Joaquín , San Antonio), Heredia
Publicado ayer
- Empresa:
- Multivex
- Descripción de la Empresa:
- Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
1. Cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para el funcionamiento de los centros de servicio.
2. Apoyar al cumplimiento de las metas en ventas establecidas para el centro de servicio.
3. Ejecutar los planes propuestos por la jefatura para el logro de los indicadores.
4. Apoyar el mantenimiento básico del centro de Servicio asignado.
5. Apoyar en la gestión de seguimiento de los clientes de Centro de Servicio Activo asignado al Centro de servicio en ausencia del senior.
6. Apoyar labores asignadas por la jefatura en pro de ampliar la cartera de clientes de centro de Servicio Activo.
7.Seguimiento de pasillo de ventas.
8. Apoyar de forma activa en las actividades de la carga administrativa del Centro de Servicio .
9. Cumplir con los procesos de capacitación que tiene Super Baterías por medio de las diferentes canales .
10. Apoyar con la descarga y carga de baterías cuando llega el camión del CEDI.
11. Cumplir con el proceso establecido de limpieza del centro de Servicio .
12. Apoyar en la gestión diaria de inventario del Centro de Servicio.
13. Utilizar de forma responsable y adecuada las herramientas de Seguridad Ocupacional.
14. Otras funciones del puesto.
Requisitos del Puesto
Experiencia al menos 1 año en ventas .
Educación Bachillerato en Educación Media.
Preferiblemente con transporte propio (Motocicleta).para facilitar el traslado entre centros de servicios .(No es indispensable , es un deseable).
Conocimiento básico en mecánicas , uso de herramientas.
Experiencia Deseada
1.Experiencia en cumplimiento de políticas y procedimientos operativos en centros de servicio.
2.Apoyo en el cumplimiento de metas de ventas establecidas.
3.Ejecución de planes operativos indicados por la jefatura para alcanzar indicadores.
4.Conocimientos en mantenimiento básico de centros de servicio.
5.Gestión de seguimiento de clientes en ausencia del personal senior.
6.Apoyo en labores para ampliar la cartera de clientes.
7.Seguimiento y supervisión en pasillos de ventas.
8.Apoyo en tareas administrativas del centro de servicio.
9.Participación en procesos de capacitación interna por diferentes canales.
10.Apoyo en la carga y descarga de baterías en recepción de mercancía.
11.Cumplimiento de procesos de limpieza del centro de servicio.
12.Gestión diaria de inventario del centro de servicio.
13.Uso responsable de herramientas de Seguridad Ocupacional.
14.Disposición para realizar otras funciones relacionadas con el puesto.
Habilidades Deseadas
Trabajo en equipo
Proactividad
Responsabilidad
Habilidades de comunicación
Puntual
Ordenado
- Salario:
- ₡384 000,00 Mensual