Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo de Documentación en Administración / Oficina
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo (3)
Ciudad
San José (2)
Alajuela (1)
3 Ofertas de Trabajo de Documentación en Administración / Oficina
Auxiliar Contable
Destacado
Salario
₡450 000,00 Mensual
San José, San José
SLG INGENIERIA S.A.
Auxiliar contable para llevar: cuentas por cobrar y cuentas por pagar Facturación Planillas Reportes de contratistas y proveedores Archivo documentación Otros afines de contabilidad Horario de 7:30 am a 5...
Recepcionista
13/06/2024
Salario
₡389 000,00 Mensual
Alajuela, Alajuela
Cetrenss, S. A
rindar un excelente servicio a los clientes Brindar información general sobre las actividades que ofrece la empresa Realizar proceso de check in Realizar el proceso de facturación según corresponda y...
Back Office San José
22/05/2024
San José, San José
Instacredit
Funciones: Realizar tareas administrativas y operativas de gestión básicas, recibiendo y registrando información y documentación, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento y lograr resultados oportunos...