Empleo Destacado
Asistente administrativo
Costa Rica, San José
Publicado ayer
- Empresa:
- Soluciónes Empresariales
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa reclutadora encargada de brindarle servicios a diferente compañías con más de 10 años de experiencia, ayudándole a nuestros clientes a identificar el mejor talento en Costa Rica; nuestro equipo de reclutamiento y selección siempre presenta a los candidatos mejor calificados, de acuerdo a las necesidades y demandas específicas definidas.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Funciones Principales:
• Ejecutar actividades asignadas conforme a normativas vigentes.
• Atender consultas de asociados vía WhatsApp, correo y llamadas.
• Enviar formularios de afiliación y contratos de servicios.
• Actualizar datos de asociados y solicitar actualizaciones de documentos vencidos.
• Promover servicios y proveedores de la Asociación en medios digitales.
• Controlar contratos, facturación y pagos de proveedores.
• Redactar actas de Junta Directiva y dar seguimiento a acuerdos pendientes.
Requerimientos:
• Título técnico o universitario en Administración, Gestión de Empresas, o afines.
• Experiencia en áreas administrativas, atención al cliente, manejo de documentos oficiales, y promoción de servicios.
• Manejo de sistemas de gestión administrativa (ERP/CRM), habilidades en Microsoft Office (Excel, Word).
- Salario:
- ₡650 000,00 Mensual