Asistente administrativo

San José, San José
Publicado hace 4 días
Empresa:
Transportes Internacionales
Descripción de la Empresa:
Transporte de Mercancías: Las empresas de transporte internacional en Costa Rica se encargan de mover bienes de un país a otro, ya sea a través de contenedores marítimos, camiones o aviones. Con Operación Propia en Costa Rica y Estados Unidos. Con socios comerciales en España, México, Colombia, Brasil, China, India y más de 250 alianzas comerciales en cada destino/origen del mundo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Requisitos:
• Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines
• Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
• Experiencia en conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, inventarios, manejo de planillas y expedientes laborales, etc.
• Dominio de Microsoft Office o Google Workspace
• Manejo de herramientas de oficina y software administrativo
• Habilidades organizativas
• Capacidad de trabajo en equipo
• Excelente y clara comunicación y actitud proactiva
• Disponibilidad inmediata

Responsabilidades:
• Realizar conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, inventarios, manejo de planillas, etc.
• Manejo de documentos, archivos y bases de datos
• Atención de central telefónica
• Brindar apoyo administrativo y operativo a las tareas del equipo
• Realizar otras tareas administrativas y/o de atención a clientes según sea necesario y se requieran
Salario:
₡550 000,00 Mensual