Empleo Destacado
Asistente administrativo
San José, San José
Publicado hace 4 días
- Empresa:
- Transportes Internacionales
- Descripción de la Empresa:
- Transporte de Mercancías: Las empresas de transporte internacional en Costa Rica se encargan de mover bienes de un país a otro, ya sea a través de contenedores marítimos, camiones o aviones. Con Operación Propia en Costa Rica y Estados Unidos. Con socios comerciales en España, México, Colombia, Brasil, China, India y más de 250 alianzas comerciales en cada destino/origen del mundo.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
• Bachillerato en Administración de Empresas o carreras afines
• Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
• Experiencia en conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación, inventarios, manejo de planillas y expedientes laborales, etc.
• Dominio de Microsoft Office o Google Workspace
• Manejo de herramientas de oficina y software administrativo
• Habilidades organizativas
• Capacidad de trabajo en equipo
• Excelente y clara comunicación y actitud proactiva
• Disponibilidad inmediata
Responsabilidades:
• Realizar conciliaciones bancarias, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, inventarios, manejo de planillas, etc.
• Manejo de documentos, archivos y bases de datos
• Atención de central telefónica
• Brindar apoyo administrativo y operativo a las tareas del equipo
• Realizar otras tareas administrativas y/o de atención a clientes según sea necesario y se requieran
- Salario:
- ₡550 000,00 Mensual