Asistente Administrativa
San José, San José
Publicado hace 2 días
- Empresa:
- Distribuidora Ikoko
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de cosméticos y productos de tecnología..
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Técnico
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos, expedientes, gastos, ventas, entre otros.
A Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.
Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
Gestionar gastos y realizar reportes.
Llevar control y pago de nómina.
Actualizar los expedientes del personal. Una de sus funciones es actualizar los expedientes del personal, en caso de que haya cambios de funciones, remuneración, permisos por vacaciones, maternidad, reconocimientos o llamados de atención, etc.
Realizar cualquiera otra función asignada al puesto
Realización y presentación de planilla INS Y CCSS
Requisitos Académicos
Técnico o estudiante de bachillerato en administración/ Contabilidad
Manejo de paquetes de Office
- Salario:
- ₡420 000,00 Mensual