Publicar Empleo Gratis
Contáctanos
Candidatos
Reclutadores
Trabajo en Excel en Administración / Oficina en Alajuela
Provincia
Alajuela
Cartago
Guanacaste
Heredia
Limón
Puntarenas
San José
Buscar Trabajo
Home
Búsqueda
Excel
Alajuela
Administración / Oficina
Filtrar Búsqueda
Filtros
Categoría
Administración / Oficina
Limpiar Filtro
Tipo de Contrato
Tiempo Completo (2)
Por Contrato (1)
Ciudad
Río Segundo (2)
Ofertas de Trabajo en Excel en Administración / Oficina en Alajuela: 3 resultados
Asistente de Finanzas (Temporal)
25/03/2025
El tejar de Alajuela, Alajuela
RECLUTAMUNDO
Estudiante avanzado o Bachiller en la carrera de Administración de Empresas, con énfasis en Contabilidad y/o Finanzas, Contabilidad o carrera a fin. Horario: de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Con disponibilidad para cierres...
Asistente de Cuentas por Cobrar
13/03/2025
Río Segundo, Alajuela
Diferva de Turrialba Ltda
Experiencia de 2 años en el área de cuentas por cobrar o puestos similares. Nivel intermedio en Microsoft Office (Excel) Experiencia de 2años en Gestor de cobros Servicio al cliente Deseable con conocimiento en facturación...
Encargado/a de Servicio al Cliente Senior Sector Industrial
07/03/2025
Salario
₡550 000,00 Mensual
Río Segundo, Alajuela
KleeGlobal
Prestigiosa compañía del sector industrial requiere contratar: Encargado/a de Servicio al Cliente Senior. Requisitos: Preferiblemente estudios técnicos u universitarios en carrera de Administración de empresas, ingeniería industrial o similar. Experiencia de al menos 4 años...
Otros empleos que podrías considerar
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago
05/05/2025
Salario
₡400 000,00 Mensual
Quebradilla, Cartago
J&G Soluciones Laborales
Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago Solo con disponibilidad inmediata: Salario ¢400,000,00 OBJETIVO GENERAL Reconocida empresa especializada en la gestión y Administración de empresas y Condóminos, requiere un Asistente Administrativo, caballeroso, con excelente...
Secretary/Office Assistant
Destacado
Salario
₡360 000,00 Mensual
San Pedro, San José
JCA Resources
We are looking for a full-time Office Assistant to join our team! If you have strong communication skills, are tech-savvy, and enjoy working in a dynamic environment, this role is for you. Responsibilities: - Send...
Administrative Assistant
30/04/2025
Salario
₡500 000,00 Mensual
Santa Ana, San José
Recluta Talent Hunter
Assist the senior leaders—Head, Deputy Head, and the Financial and Operations Director—in their day-to-day responsibilities by supporting all administrative and logistical tasks to ensure the effective and efficient operation of the school. Collaborate with the...
Asistente Administrativo Contable
Destacado
Salario
₡500 000,00 Mensual
Barrio El Molino, Cartago., Cartago
Confidencial
-Compra de materiales para construcción -Registro de gastos -Archivo de documentos -Preparación de valores -Informes administrativos Indispensable conocimientos en excel, bachillerato universitario, residir en Cartago. Horario de Lunes a Viernes de 7am a 5pm y...
Facturador Cotizador
Destacado
San Vicente de Moravia, San José
3102864427SARL
•Elaboración de cotizaciones: Preparar y presentar estimaciones detalladas de costos a los clientes, basándose en las especificaciones y requerimientos proporcionados. •Comunicación con clientes y vendedore : Atender consultas y brindar asistencia a los clientes en...
Analista de contable Junior
25/03/2025
La Uruca, San José
RECLUTAMUNDO
Bachiller universitario en contaduria publica. Manejo de Excel Intermedio/Avanzado. Manejo de SAP. Habilidades analisticas. Conocimiento actualizado en NIF. Experiencia laboral comprobada en todo el ciclo contable. Conocimiento Actualizado en impuesto.
Matriculas Uruca
25/03/2025
Uruca, San José
RECLUTAMUNDO
Poseer Técnico en administración de empresas. Curso de servicio al cliente. Experiencia en Servicio al cliente de preferencia telefónica. Conocimientos en paquete office ( Word, Excel, Power Point, etc). Puesto Temporal
Encargados de matriculas
25/03/2025
San José, San José
RECLUTAMUNDO
Técnico en administración de empresas o estudiante universitario de adnimistración de empresas 1 año de experiencia en funciones admnistrativas. Experiencia 1 año como auxiliar de importaciones. Logistica, mercadeo, conocimiento en manejo de presupuestos y gastos...
Recepcionista
24/03/2025
Tibas, San José
Factor textil de Centroamerica
Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en recepción o atención al cliente. Habilidad para atender llamadas y brindar un excelente servicio al cliente. Trabajo en equipo y actitud proactiva. Manejo de herramientas como Word, Excel...