Asistente Administrativo de Condominio / Quebradilla de Cartago
Quebradilla, Cartago
Publicado hoy
- Empresa:
- J&G Soluciones Laborales
- Descripción de la Empresa:
- J&G Soluciones Laborales, es una reconocida consultora en soluciones de Recursos Humanos en Costa Rica con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, nos especializamos tanto en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, como también en brindarles el mejor y más moderno servicio de pruebas Psicométricas en línea, a su vez, contamos los mejores y más actualizados temas de Capacitaciones en todas las áreas. Esto nos ha permitido el colocarnos en un lugar de preferencia de grandes firmas, contando con un abultado portfolio de casos exitosos. Ponemos a disposición de nuestros clientes experiencia y compromiso para encontrar junto a ellos las mejores soluciones a los desafíos que representa la gestión de las personas. Para ello, trabajamos con modernas herramientas de gestión y evaluación.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la oferta de trabajo
Solo con disponibilidad inmediata: Salario ¢400,000,00
OBJETIVO GENERAL
Reconocida empresa especializada en la gestión y Administración de empresas y Condóminos, requiere un Asistente Administrativo, caballeroso, con excelente presentación personal, servicio al cliente de alto nivel, para que gestione, elabore y distribuya información general de interés para de la empresa y residentes del Condominio.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
• Atención personalizada al publico
• Programar y coordinar reuniones, entrevistas y citas
• Presentar y tramitar documentos como informes y cartas
• Desarrollar y mantener sistemas de archivo
• Recopilar información, revisarla y analizarla
• Mantener agenda de pendientes al día
• Atender llamadas, WhatsApp, y correos electrónicos
• Revisar facturas control de fechas de pago y cobro
FORMACION ACADEMICA
Bachiller en Educación media
Deseable Técnico en Gestión Administrativa
Indispensable uso de (Word, Excel y Power Point).
Deseable curso de Servicio al Cliente
(Indispensable) Buena Redacción y Ortografía.
Deseable experiencia de uso de Canva
REQUISITOS INDISPENSABLES
• Deseable de la zona de Cartago.
• 3 años de experiencia como Asistente Administrativo.
• Deseable 2 años de experiencia en el área de condóminos.
• 100% manejo de Servicio al Cliente.
• Elaborar presentaciones o anuncios en Office.
• Manejo de Windows (Word, Excel, Power Point).
HORARIO De Lunes a viernes de 7 am a 4 pm en oficina y Sábados de 07:00am am a 12:00md
- Salario:
- ₡400 000,00 Mensual