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Ofertas de Trabajo en Office en Administración / Oficina en Puntarenas: 1 resultados
Asistente Ingeniería
28/01/2025
Manuel Antonio, Puntarenas
Recluta TH
Objetivo del Puesto Apoyar en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de obra civil bajo la dirección del Ingeniero Civil encargado, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del proyecto mediante el análisis técnico, la...
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Se requiere asistente contable, para trabajar de lunes a viernes, de 7am a 5:30pm en al rededores de San José, ojala egresada de colegio técnico o con estudios afines a la contabilidad, mínimo 3 años...
Recepcionista con experiencia central telefónica y Tec secretaria
20/02/2025
Salario
₡550 000,00 Mensual
San Pedro, San José
Cecorsa
Bachiller de colegio Técnico medio en secretariado o centros de servicios Manejo de Microsoft office 2 años de experiencia como asistente administrativa, manejando de la central telefónica, medios digitales: e-mail, redes sociales, la gestión de...
Matriculas Uruca
18/02/2025
Uruca, San José
RECLUTAMUNDO
Poseer Técnico en administración de empresas. Curso de servicio al cliente. Experiencia en Servicio al cliente de preferencia telefónica. Conocimientos en paquete office ( Word, Excel, Power Point, etc). Puesto Temporal
Asistente Ingeniería
19/02/2025
Pérez Zeledón, San José
Recluta TH
Objetivo del Puesto Apoyar en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de obra civil bajo la dirección del Ingeniero Civil encargado, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del proyecto mediante el análisis técnico, la...
Administrador/a de Servicios Generales-La Sabana
19/02/2025
Salario
₡950 000,00 Mensual
La Sabana, San José
KleeGlobal
Prestigiosa compañía transnacional líder mundial en la venta de cosméticos requiere contratar: Administrador/a de Servicios Generales. Requisitos: Estudios avanzados en Administración de empresas o carrera similar Experiencia en la administración de locales comerciales o centros...
Administrado/a Tienda- San Carlos
15/02/2025
Salario
₡950 000,00 Mensual
San Carlos, Alajuela
KleeGlobal
Prestigiosa compañía representante de marca, requiere contratar: Administrador de Sucursal. Requisitos: Imprescindible tener estudios universitarios en carrera afín a Administración Experiencia mínima de 5 años administrando puntos de venta ( electrodomésticos, tecnología, o similares) Experiencia...
Liquidador/a de rutas
11/02/2025
ALAJUELA, Alajuela
Diferva de Turrialba Ltda
2 años de experiencia en liquidaciones de rutas. Experiencia en creación de reportes mediante reporte plano Nivel Intermedio en Microsoft Office (Excel). Disponibilidad de horarios. Persona proactiva, dinámica y con capacidad de trabajar bajo presión.
Coordinador de Redes Sociales
10/02/2025
Alajuela, Alajuela
RED DECOM
Gestionar la comunicación interna y externa de la organización, asegurando que la imagen institucional sea coherente, profesional y positiva. Velar por la correcta difusión de los valores, objetivos y logros de la organización, fortaleciendo la...
Secretary/Office Assistant
Destacado
Salario
₡200 000,00 Mensual
San Pedro, San José
JCA Resources
Responsibilities: Send text messages for social media marketing campaigns, among other similar projects. We will provide continued training and the potential to advance in pay and to a full-time position for the right candidate. -...
Administrador(a) de Consorcio Empresarial Escazú
15/01/2025
Salario
₡1 700 000,00 Mensual
Escazú, San José
KleeGlobal
Importante Compañía requiere contratar: Administrador(a) de Consorcio Empresarial. Objetivo del puesto: Profesional responsable de supervisar las operaciones diarias y garantizar el cumplimiento de objetivos organizacionales. Requisitos para aplicar: Grado universitario en Administración de Empresas, Economía,...
Asistente Administrativa
Destacado
Salario
₡480 000,00 Mensual
San José, San José
Distribuidora Ikoko
Funciones Esenciales Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos, expedientes, gastos, ventas, entre otros. A Archivar y organizar documentos, tanto...