Administrador(a) de Consorcio Empresarial Escazú

Escazú, San José
Publicado hoy
Empresa:
KleeGlobal
Descripción de la Empresa:
Compañía de Headhunting, reclutamiento y asesoría en recursos humanos, con experiencia en todo la región en compañías transnacionales de alto rendimiento.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la oferta de trabajo

Importante Compañía requiere contratar: Administrador(a) de Consorcio Empresarial.

Objetivo del puesto:
Profesional responsable de supervisar las operaciones diarias y garantizar el cumplimiento de objetivos organizacionales.

Requisitos para aplicar:
Grado universitario en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, o áreas afines. Preferiblemente con especialización o maestría en: Finanzas, Gestión Empresarial, o Innovación.
Indispensable experiencia mínima comprobada de al menos 5 años en posiciones similares, liderazgo de equipos y toma de decisiones estratégicas.
Indispensable contar con conocimientos avanzados de leyes laborales y fiscales.
Conocimiento en gestión financiera, presupuestaria y operativa.
Conocimiento en software de gestión empresarial (ERP, CRM).
Manejo de proyectos, especialmente relacionados con optimización de procesos o crecimiento empresarial.
Conocimiento avanzado en el manejo de MS Office ( Outlook, Excel, PowerPoint)
Excelentes habilidades comunicativas, de organización, liderazgo y servicio.
Manejo intermedio-avanzado del idioma inglés.

Lugar: Escazú
Modalidad: Presencial
Salario: ₡1.700.000
Salario:
₡1 700 000,00 Mensual