Asistente de Gerencia
San José, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Soprinsa Costa Rica
- Descripción de la Empresa:
- En Soprinsa proveemos servicios profesionales de empleabilidad tercerizada. Podemos administrar las funciones de RRHH como nómina, administración de recursos humanos, beneficios para empleados, riesgo y cumplimiento, compensación de trabajadores e incluso la capacitación y desarrollo de empleados.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
• Bachiller universitario en Administración de Empresas o carrera a fin.
• Manejo de programas de cómputo.
• Manejo y control de agenda.
• Experiencia en reportes generales.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Excelente servicio al cliente.
• Habilidades de comunicación.
Esta oferta de trabajo ha expirado. Ya no puedes postularte. Te invitamos a consultar las nuevas
ofertas de trabajo.