Asistente de Gerencia

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
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Empresa:
Soprinsa Costa Rica
Descripción de la Empresa:
En Soprinsa proveemos servicios profesionales de empleabilidad tercerizada. Podemos administrar las funciones de RRHH como nómina, administración de recursos humanos, beneficios para empleados, riesgo y cumplimiento, compensación de trabajadores e incluso la capacitación y desarrollo de empleados.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Requisitos:

• Bachiller universitario en Administración de Empresas o carrera a fin.
• Manejo de programas de cómputo.
• Manejo y control de agenda.
• Experiencia en reportes generales.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Excelente servicio al cliente.
• Habilidades de comunicación.

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