Community Manager
Heredia, Heredia
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- Descubriendo Talento Genuino
- Descripción de la Empresa:
- Brindamos soluciones a sus procesos de reclutamiento y selección de personal, captando el talento genuino de los candidatos. Somos especialistas en la administración de personal para su empresa.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 3 a 4 años
- Educación requerida:
- Universitaria
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Requisitos para aplicar
• 4 años de experiencia como Community Manager.
• Formación académica en Publicidad, Relaciones Públicas o Periodismo.
• Experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas para redes sociales.
• Experiencia en la redacción de copys y generación de contenido para redes sociales.
• Conocimiento en pauta y generación de reportes de medición de efectividad.
***TRABAJO PRESENCIAL EN LA ZONA DE HEREDIA***
Habilidades Requeridas
• Alta creatividad y capacidad analítica.
• Habilidad para comunicarse con excelente redacción y ortografía.
• Capacidad resolutiva y empatía.
• Desarrollar pasión por la marca y conocimiento de sus productos.
Principales funciones
• Gestionar las redes sociales y comunidades de diversas marcas.
• Gestionar la identidad y la imagen de marca dinamizando su presencia a través de los diferentes canales.
• Programación y publicación de contenido de las marcas en diferentes plataformas sociales.
• Escuchar y responder en tiempos establecidos, conversaciones de los usuarios en las diferentes plataformas de las marcas asignadas.
• Velar por la calidad de contenido, moderar, potenciar y dar respuesta a los usuarios.
• Generar relaciones positivas con las comunidades digitales.
• Elaboración de reportes de desempeño y dar seguimiento a las métricas establecidas de las diferentes marcas.
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