Community Manager

Heredia, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Descubriendo Talento Genuino
Descripción de la Empresa:
Brindamos soluciones a sus procesos de reclutamiento y selección de personal, captando el talento genuino de los candidatos. Somos especialistas en la administración de personal para su empresa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos para nuestro cliente importante empresa del sector retail: Community Manager

Requisitos para aplicar
• 4 años de experiencia como Community Manager.
• Formación académica en Publicidad, Relaciones Públicas o Periodismo.
• Experiencia en el desarrollo de estrategias y campañas para redes sociales.
• Experiencia en la redacción de copys y generación de contenido para redes sociales.
• Conocimiento en pauta y generación de reportes de medición de efectividad.
***TRABAJO PRESENCIAL EN LA ZONA DE HEREDIA***

Habilidades Requeridas
• Alta creatividad y capacidad analítica.
• Habilidad para comunicarse con excelente redacción y ortografía.
• Capacidad resolutiva y empatía.
• Desarrollar pasión por la marca y conocimiento de sus productos.

Principales funciones
• Gestionar las redes sociales y comunidades de diversas marcas.
• Gestionar la identidad y la imagen de marca dinamizando su presencia a través de los diferentes canales.
• Programación y publicación de contenido de las marcas en diferentes plataformas sociales.
• Escuchar y responder en tiempos establecidos, conversaciones de los usuarios en las diferentes plataformas de las marcas asignadas.
• Velar por la calidad de contenido, moderar, potenciar y dar respuesta a los usuarios.
• Generar relaciones positivas con las comunidades digitales.
• Elaboración de reportes de desempeño y dar seguimiento a las métricas establecidas de las diferentes marcas.