Asistente de Compras (precios y proveedores)

Barreal, Heredia
Publicado hace más de 30 días
Logo Soluciones a su alcance en RRHH
Empresa:
Soluciones a su alcance en RRHH
Descripción de la Empresa:
Soluciones en recursos humanos, reclutamiento y selección, construcción de perfiles de puesto, aplicación de entrevistas, outplacement, manejo de red Linked ln, capacitación y desarrollo, entre otros...
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 99 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

*Perfil de Puesto: Asistente Administrativa*

Responsabilidades:
1. Identificar proveedores confiables y gestionar relaciones comerciales efectivas.
2. Generar órdenes de compra de manera precisa y eficiente, asegurando el cumplimiento de procesos establecidos.
3. Dar seguimiento a las órdenes de compra, garantizando la entrega oportuna de productos y servicios.
4. Asegurar el cumplimiento de procesos establecidos con los proveedores, incluyendo normativas y acuerdos comerciales.
5. Plantear y proporcionar soluciones efectivas a reclamos de proveedores, manteniendo una comunicación proactiva.
6. Mantener el archivo actualizado con documentación relevante para garantizar una fácil recuperación de información.
7. Llevar un consecutivo detallado de muestras y productos actualizados por agentes en cada zona.
8. Realizar estudios de precios semanales en el mercado foodservices para mantenerse informado sobre las tendencias y asegurar la competitividad.

Requisitos:
1. Experiencia previa en funciones administrativas y gestión de proveedores de al menos 3 años.
2. Conocimiento sólido en procesos de compra, seguimiento de órdenes y resolución de reclamos.
3. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
4. Organización y atención al detalle para mantener archivos y registros precisos.
5. Proactividad para identificar oportunidades de mejora en los procesos y sugerir soluciones.
6. Conocimiento del mercado foodservices y capacidad para realizar estudios de precio.
7. ⁠Deseable inglés intermedio.
8. ⁠Deseable vehículo propio.
9. ⁠Manejo avanzado de office.

Educación:
Técnica en Administración de Empresas o campo relacionado.

Este perfil busca asegurar un desempeño eficiente y efectivo en las funciones administrativas, con un enfoque especial en la gestión de proveedores y el cumplimiento de procesos.
Salario:
₡450 000,00 Mensual

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