Vendedor canal tradicional (Productos Masivos)

San José, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Recluta TH
Descripción de la Empresa:
Somos el aliado principal de las personas y las organizaciones, aportando soluciones para el talento humano que les permitan desenvolverse con éxito en el mercado local y global.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

PROPÓSITO PRINCIPAL

Ejecutar la estrategia de negocio de la empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Dirección con el propósito de cumplir con los objetivos de ventas y recuperación de las cuentas por cobrar.

RESPONSABILIDADES
Crear, desarrollar y mantener buenas relaciones con sus clientes.
Mantener actualizada la información de sus clientes.
Cumplir con los objetivos de negocio planteados para su ruta (volumen, cobertura y efectividad).
Cumplimiento de itinerario establecido al 100%
Deposito diario de los cobros a clientes de crédito.
Mantener una cartera de crédito sana igual o mayor al 95%.
Desarrollo de su territorio a cargo, mantener y prospectar nuevos clientes.
Promover e implementar actividades que contribuyan con el desarrollo de las marcas que
representamos.
Ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos comerciales y planes con los clientes.
Velar por el correcto desempeño de las áreas de soporte a sus funciones en los PdV (Display-Trade
Reps).
Monitoreo constante de Competencia.
Asistencia y participación activa a reuniones de trabajo.

EDUCACIÓN Y REQUISITOS

- Estudios completos en Administración de Negocios, Mercadeo y Ventas o carrera afín.
- Nivel de inglés intermedio (deseable).
-Paquete Office intermedio.
-Disponibilidad para realizar giras fuera del GAM
-Licencia B1 y vehículo propio
-Conocimiento de Softland

EXPERIENCIA

- 3 años de experiencia en marketing y/o ventas de productos de consumo masivo.

COMPETENCIAS

- Habilidades de negociación.
- Habilidad para la gestión de la información y las tendencias dentro del mercado.
- Habilidad para diseñar planes estratégicos que permitan el cumplimiento de objetivos.
- Liderazgo para lograr resultados.
- Visión para localizar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio.
- Capacidad de análisis.
- Comunicación eficaz.
-Paciencia, persistencia e insistencia.

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