Customer service with payment or fraud experience
Escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
- Empresa:
- The Payroll Company S.A
- Descripción de la Empresa:
- Una empresa dedicada a la prestacion de servicios de RRHH a diferente tipo de empresas que requieran sus servicios.
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 1 año
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 10
Descripción de la Oferta de Trabajo
Responsabilidades
• Apoyar a los clientes de América, Asia y Europa sobre cómo usar nuestra plataforma patentada y/o ayudarlos a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc.
• Escalar los problemas con una complejidad inusual a otros departamentos y/o líderes para ofrecer una resolución de primer contacto.
• Investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.
• Brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes.
• Asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas.
• Entre otras funciones
Requisitos:
• Título de Secundaria
• Inglés intermedio.
• Experiencia en Microsoft Office es necesario
• Experiencia usando Microsoft Windows.
- Salario:
- ₡600 000,00 Mensual
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