Customer service with payment or fraud experience

Escazu, San José
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
The Payroll Company S.A
Descripción de la Empresa:
Una empresa dedicada a la prestacion de servicios de RRHH a diferente tipo de empresas que requieran sus servicios.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

Los asociados trabajarán en un entorno híbrido de Agentes Bot y Agentes Humanos para ayudar a los clientes en tareas tales como: completar un depósito, informar una transacción bancaria, financiar cuentas, actualizar perfiles o hacer ajustes en nombre del cliente dentro de una o más plataformas.

Responsabilidades
• Apoyar a los clientes de América, Asia y Europa sobre cómo usar nuestra plataforma patentada y/o ayudarlos a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc.
• Escalar los problemas con una complejidad inusual a otros departamentos y/o líderes para ofrecer una resolución de primer contacto.
• Investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.
• Brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes.
• Asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas.
• Entre otras funciones

Requisitos:

• Título de Secundaria
• Inglés intermedio.
• Experiencia en Microsoft Office es necesario
• Experiencia usando Microsoft Windows.
Salario:
₡600 000,00 Mensual

Empleos relacionados a Customer service with payment or fraud experience