Recepcionista - Asistente Bilingüe

Alajuela, Alajuela
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Top Talent
Descripción de la Empresa:
Empresa de Recursos Humanos
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo:

Brindar atención y soporte a los clientes internos y externos de la compañía.

Requisitos:

Estudios: Técnico medio en Secretariado o Estudios en proceso en Administración de empresas.

Experiencia de 2 a 3 años en posiciones de servicio y atención a clientes, atención de recepción, manejo de caja chica.

Nivel del idioma: Inglés Avanzado.

Manejo de Sistemas : ERP y Microsoft Office.

Profesional con habilidades en servicio al cliente, planificación y organización y habilidades de comunicación

Lugar de trabajo: Alajuela

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