Asistente Administrativo

Alajuela, Alajuela
Publicado hace 28 días
Empresa:
CONSULTORIAS RH KAY
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa de Consultorias, reclutamiento y seleccion de personal en la que nos encargamos de contratar personal para areas comerciales
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Media / Bachillerato
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Mínimo Bachillerato en Administración de empresas o carrera afín
Conocimientos contables
Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, realizar las cotizaciones y licitaciones de los contratos fijos y temporales, conforme al cumplimiento de las normas organizacionales, con un alto nivel organizacional.
Debe de contar con amplia experiencia en roles administrativos, manejo de SAP y Excel (ofimáticas) ambos de intermedio a avanzado.
Residir en Alajuela o zonas circunvecinas
Disponibilidad Inmediata
Salario:
₡600 000,00 Mensual

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