Asistente Administrativo
Alajuela, Alajuela
Publicado hace 28 días
- Empresa:
- CONSULTORIAS RH KAY
- Descripción de la Empresa:
- Somos una empresa de Consultorias, reclutamiento y seleccion de personal en la que nos encargamos de contratar personal para areas comerciales
- Tipo de Contrato:
- Tiempo Completo
- Experiencia requerida:
- 2 años
- Educación requerida:
- Media / Bachillerato
- Género:
- Indiferente
- Cantidad de Vacantes:
- 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
Conocimientos contables
Tramitar procesos administrativos y servicios propios de oficina, tales como llevar controles, realizar las cotizaciones y licitaciones de los contratos fijos y temporales, conforme al cumplimiento de las normas organizacionales, con un alto nivel organizacional.
Debe de contar con amplia experiencia en roles administrativos, manejo de SAP y Excel (ofimáticas) ambos de intermedio a avanzado.
Residir en Alajuela o zonas circunvecinas
Disponibilidad Inmediata
- Salario:
- ₡600 000,00 Mensual